La colisión fue entre dos automóviles que circulaban en la misma dirección. Uno de los conductores quiso doblar a la izquierda y el choque fue inevitable.
Una mujer resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia cuando el automóvil en el que viajaba por la costa fue impactado por otro vehículo.
El accidente se registró en Las Heras y Boulevard Marítimo cuando un Peugeot 208 y un Volkswagen Gol entraron en colisión a partir de una mala maniobra que ahora es investigada por las autoridades.
De acuerdo a algunos testigos, el Gol avanzaba por uno de los carriles centrales y pretendió girar para retomar la calle Las Heras, aunque en ese intento no advirtió que un Peugueot lo pasaba por la izquierda. El contacto fue inevitable , informaron las fuentes consultadas.
A raíz del impacto, una mujer que iba en el Peugueot sufrió lesiones que obligaron a su traslado en ambulancia hacia un centro asistencial para evaluarlas.
Personal de la subcomisaría Casino, ubicada a menos de 200 metros del lugar, acudió al lugar del accidente y se hizo cargo del operativo, además de colaborar para normalizar el tránsito.